miércoles, 11 de abril de 2012

S de Sandevid

Vitalidad, frescura, modernidad y cercanía al consumidor. Con estos valores el tinto de verano Sandevid estrena campaña publicitaria y renueva su imagen de marca, una acción diseñada por la agencia Interbrand.

Con una nueva imagen simplificada, que mantiene el amarillo y el negro como colores corporativos, y una campaña con el lema "Saca lo bueno", Sandevid se dirige, como presenta en su página de Facebook, a personas inquietas, atrevidas, creativas, divertidas, con ilusión, dinámicas, jóvenes de espíritu, alegres, ingeniosas, saladas, y seguro que un largo etcétera.

La "S" se convierte en el icono de una marca que se posiciona de nuevo como una bebida para disfrutar y no solo un refresco de verano. No importa tanto la calidad como la idea de lo social, el optimismo y el buen rollo de las reuniones de amigos. Y esta idea se materializa en un spot cuyo protagonista es el psico-camarero que, además de servir copas, te anima te recuerda que "siempre habrá alguien que se alegre de verte".

Seguro que os habrán preguntado muchas veces el típico "¿y tú cómo ves el vaso, medio lleno o medio vacío?". En la canción del spot tenéis la respuesta: siempre lleno. Y si es de Sandevid, mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario